Horóscopo Chino Conejo

horóscopo chino
Horóscopo Chino conejo

Horóscopo Chino Conejo

El Año del Horóscopo Chino Conejo

Un año plácido, necesario tras el año feroz del Tigre. Después de todas las batallas del año anterior, deberíamos irnos a algún lugar retirado, a lamernos las heridas y descansar un poco.

El buen gusto y el refinamiento primarán sobre todo, y la gente reconocerá que la persuasión vale más que la fuerza. Época de coexistencia armónica, en que la diplomacia, las relaciones internacionales y la política volverán a recuperar el terreno perdido. Actuaremos con discreción y haremos concesiones razonables sin gran dificultad.

Es época de estar atentos a no ponernos demasiado blandos y tolerantes. La influencia del Conejo tiende a consentir a quienes gustan en exceso de la comodidad, con lo que su eficiencia y su sentido del deber se verán dañados.

La ley y el orden serán laxos, no habrá rigidez en la imposición de normas y reglamentaciones. Nadie parece muy inclinado a preocuparse por estas realidades desagradables: están ocupados en divertirse, agasajar a otros o simplemente, en tomarse las cosas con soda.

Como viviremos el año del Horóscopo Chino Conejo

El ambiente es de quietud y calma, que pueden acentuarse hasta llegar a la somnolencia. Tendremos tendencia a postergar las tareas desagradables tanto como sea posible.

Se podrá hacer dinero sin demasiado esfuerzo. Nuestro estilo de vida será lánguido y ocioso, permitiéndonos los lujos que siempre hemos anhelado. Un año benigno y sin prisas. Por una vez, es posible que lleguemos a sentirnos felices y libres de preocupación, sin demasiados disgustos.

Para saber tu Año del Horóscopo Chino, Clica Aquí


la personalidad del horóscopo chino conejo

La personalidad del Horóscopo Chino Conejo

Una persona nacida en el año del Conejo posee uno de los doce signos animales más afortunados. El Conejo, o Liebre, como se lo llama en la mitología china, es el emblema de la longevidad, y se dice que su esencia se deriva de la Luna.

Al mirar la luna, un occidental puede decir jocosamente que es un queso de bola o contar a su hijo el cuento del Hombre de la Luna. Los chinos, al mirarla, ven en ella a la Liebre de la Luna, detenida junto a una roca, bajo un árbol de casia y sosteniendo en sus manos el Elixir de la Inmortalidad.

Durante el festival chino de mediados de otoño, cuando se dice que la Luna presenta su más bella faz. los niños chinos siguen llevando, encendidas, linternas de papel hechas con forma de Conejo, y suben a las colinas para mirar la luna y admirar la Liebre de la Luna.

El Conejo simboliza la gracia, los buenos modales, el consejo sano, la bondad y la sensibilidad ante la belleza. Su hablar dulce y la gracia y vivacidad de sus modales le conceden los rasgos más deseables en un diplomático de éxito o en un hábil político.

De igual manera, una persona nacida bajo este signo llevará una vida tranquila, disfrutando de la paz, el silencio y un ambiente armónico. El Conejo es reservado, tiene temperamento artístico y finura en el juicio.

Por su minuciosidad, podrá ser también un erudito. Se destacará en el ámbito del derecho, la política y el gobierno. Sin embargo, tiende a ser también de ánimo taciturno y en esos momentos aparecerá como ajeno a su ambiente o indiferente a su prójimo.

La fortuna de ser Horóscopo Chino Conejo

El Conejo es sumamente afortunado en los negocios y en transacciones monetarias. Astuto en las negociaciones, siempre puede aparecer con una propuesta o alternativa adecuada y que lo beneficie. Su aguda perspicacia comercial, unida a su don de negociador, le asegurarán un rápido ascenso en cualquier carrera.

Aunque exteriormente pueda asumir un aire de indiferencia ante las opiniones ajenas, en realidad el Horóscopo Chino Conejo es muy sensible a la crítica. Su técnica de «vale más esquivar que pelear» puede ser engañosa y cuando se lo propone, puede ser de una astucia diabólica.

Es decir que, al mismo tiempo que un nativo del Horóscopo Chino Conejo es tierno y complaciente con sus seres queridos, en su trato con los extraños puede mostrarse superficial e incluso despiadado.

Como es el Hombre del Horóscopo Chino Conejo

Afable y tolerante consigo mismo, goza de las comodidades que él mismo se crea y le gusta poner en primer plano sus propios deseos. Le irrita muchísimo que lo molesten, porque él es persona considerada, modesta y cuidadosa, y le gustaría que los otros también lo fueran.

Cree sinceramente que a la gente no le cuesta nada ser recíprocamente amable y él hará siempre un esfuerzo por ser cortés, incluso con su peor enemigo. Le enferman las jactancias y cualquier tipo de animosidad manifiesta.

Pese a su naturaleza tranquila y engañosamente dócil, una persona de este signo es de voluntad fuerte y de una seguridad en sí misma poco menos que narcisista. Persigue sus objetivos con metódica precisión, pero de tal manera que siempre pasa inadvertido.

Si algo hay de lo que no se podrá acusar al Horóscopo Chino Conejo es de ponerse en evidencia o de no tener vergüenza. Nunca se hace notar. El rasgo especial que hace del Conejo un negociador tan formidable es su inexcrutabilidad. Siempre es difícil evaluar correctamente lo que piensa.


el carácter del horóscopo chino conejo, para hombre y para mujer

Como es el Hombre Conejo

Por lo común, los modales del Conejo son impecables. Es raro que use palabras rudas, y jamás recurrirá a vulgarismos ni expresiones sucias para dejar bien aclarado algo.

De todas maneras, tampoco lo necesita, porque él tiene sus propias técnicas. El Conejo es capaz de cobijarse bajo este manto de decencia para socavar a sus oponentes. Lo más común es que sus credenciales sean impecables, o por lo menos que las tenga en orden.

Cuando esté enfocado en algo, te invitará a beber y a cenar en los mejores lugares y te adivinará todos los caprichos. Entonces, cuando hayas comido hasta hartarte y estés gozando, satisfecho, de ese carísimo puro, te pondrá delante el contrato para que lo firmes.

El Hombre Conejo en el Trabajo

Antes de que te des cuenta, te habrá desjarretado. Y lo habrá hecho con tal destreza que ni siquiera te habrá dolido. Lo siento por ti, amigo. Eres una víctima más de la Liebre incomparable. ¿Entiendes ahora por qué Bugs Bunny consigue siempre las zanahorias en todas las historietas?

En ocasiones, el Conejo puede parecer un poco lento o excesivamente circunspecto, pero eso se debe a su sentido innato de la cautela y la discreción. Se puede estar seguro de que los de este signo leerán las cláusulas en letra pequeña antes de firmar ningún documento. Gracias a su capacidad para evaluar personas y situaciones, el Conejo puede darse el lujo de ser presumido… y por cierto que lo es.

Como es la Mujer Conejo

La recatada Conejo es muy considerada y comprensiva con sus amigos: excelente chica para trabajar con ella. salir de compras o, simplemente, pasar un rato. Es deliciosamente cálida e ingeniosa, y su compañía es siempre un descanso.

Tiene muchísima energía para las cosas que le gusta hacer, y es capaz de seguir incansablemente la pista a alguna antigüedad o de planear hasta el último detalle la boda de una amiga.

Pero cuando siente que ya tuvo bastante de toda esa historia, pues… lo que puedes esperar es que deje plantada cualquier cosa que esté haciendo, aparte sus refinadas patitas y se desplome.

Las virtudes de la mujer Horóscopo Chino Conejo

Esa es la parte filosófica del Conejo. ¿Sabes por qué la mujer Conejo puede mantenerse tan serena comedio de toda esa acción frenética? El secreto está en saber cuándo tiene uno que recargar las baterías, y eso. no hay quien sepa mejor cuándo y cómo hacerlo que el Conejo.

Mientras todos se matan en una precipitación loca por llegar a alguna parte, la mujer Conejo sabe que mañana el mundo seguirá estando ahí. Entonces, ¿a qué tanta prisa? ¿Por qué no te sientas tú también?

Es posible que ella te prepare una buena taza de té y te ayude a olvidar toda esa frenética carrera. En cualquier situación, siempre puedes confiar en el autodominio de la mujer Conejo.

Se fijará en el número de matrícula del coche que escapó, o por lo menos recordará que el conductor llevaba pantalones de color camello o zapatos con plataforma. Y mientras estéis en la comisaría prestando declaración, ella recordará con toda calma los detalles y te ayudará a responder a esas preguntas tan fastidiosas.

PARA SABER CUAL ES EL AÑO CORRESPONDIENTE A TU HOROSCOPO CHINO, CLICA AQUÍ


tarot sin gabinete atendemos personalmente

Los Mejores Videntes Naturales, recomendados por nuestros aciertos, Ángelo y David.

Una Consulta totalmente personalizada, ya que te atendemos siempre nosotros en Directo.

De hecho cogemos el teléfono, sin ningún intermediario, solamente has de escoger con cual de los dos Hablar.

Para tener una consulta real con Videntes Verdaderos, que damos solución a tus problemas.

Ya que gracias a nuestra gran Experiencia y Sabiduría, miraremos tu tema a consultar en profundidad.

Dándote respuestas claras y Sinceras, que te ayudarán realmente a resolver el tema que te preocupa.

Somos verdaderos Videntes Especialistas en el Amor, te diremos si realmente se va a solucionar tu problema y como encauzarlo.

Te atendemos todos los días de 10.30 a 22.30, Saludos y nuestros mejores deseos.


error: Content is protected !!