Horóscopo Chino Dragón

horóscopo chino
horóscopo chino dragón

Horóscopo Chino Dragón

El Año del Horóscopo Chino Dragón

Una compensación magnífica del año reconstructivo del Conejo. Arrojaremos a los cuatro vientos toda cautela y nos arremangaremos para emprender toda clase de proyectos grandiosos, euforizantes, colosales, super ambiciosos y atrevidos.

El espíritu indomable del Dragón lo inflará todo a dimensiones mayores que las normales. De algún modo, nos sentiremos bullentes de energías sobrantes, y será prudente no sobreestimarnos ni sobreestimar nuestro potencial, en este año tan combustible, en el que las cosas parecen mejores de lo que en realidad son.

Del lado bueno, será buena época para los negocios y para hacer u obtener dinero fácilmente. Es el momento para pedir un préstamo al banco. Los grandes gastos y la prodigalidad están a la orden del día. El poderoso Dragón se burla de los prudentes y los ahorrativos y se juega a todo o nada.

Los Estímulos del Año del Horóscopo Chino Dragón

Nos estimulará a pensar y actuar a lo grande, aunque pasemos así los límites de la cautela. Los orientales consideran que este año es auspicioso para casarse, tener hijos o iniciar una actividad nueva, pues la benevolencia del Dragón trae felicidad y buena suerte.

Sin embargo, ahora es también momento de moderar nuestro entusiasmo y de mirar dos veces antes de dar un salto, pues aunque el afortunado Dragón derrama sus bendiciones indiscriminadamente sobre todos, desaparece cuando liega la hora de pagar por nuestros errores.

Los Fabulosos Éxitos del Horóscopo Chino Dragón

Por lo tanto, los éxitos, así como los fracasos, resultarán magnificados. En el año del horóscopo chino Dragón tanto la suerte como el desastre serán masivos. Es un año marcado por muchas sorpresas y por sucesos naturales violentos.

En el mundo entero habrá estallidos de mal genio, y todos nos montaremos alguna rebelión, real o imaginaria, contra las restricciones. La atmósfera cargada de electricidad que crea el poder del Dragón afectará a todos y cada uno de nosotros.

PARA SABER TU AÑO DEL HOROSCOPO CHINO, CLICA AQUI.


la personalidad del horóscopo chino dragón

La personalidad del Horóscopo Chino Dragón

El Dragón poderoso y magnífico del folklore mítico jamás deja de conmover y atraer la imaginación. Hay que decir, pues, que en los nacidos bajo este signo se encuentran algunas de sus cualidades mágicas, ilusorias o no.

El nativo del Dragón es magnánimo y está lleno de vitalidad y fuerza. Para él, la vida es un deslumbramiento de colores, y está constantemente en movimiento.

El Dogmático Dragón

Egoísta, excéntrico, dogmático. caprichoso o tremendamente exigente e irrazonable, sin embargo no le falta nunca un cortejo de admiradores. Orgulloso, aristocrático y muy directo, el nativo del Dragón establece sus ideales desde temprano en la vida, y exige de los demás normas de conducta y un nivel de perfección tan elevado como el que él se impone.

En China, el Dragón simboliza al Emperador o al varón. Representa el poder, y de los nacidos en el año del dragón se dice que llevan los cuernos del destino. Un niño Dragón tenderá a asumir cargas o responsabilidades importantes, aunque sea el menor de la familia. Y es frecuente que los niños mayorcitos de este signo sean capaces de educar a sus hermanos menores con más autoridad que los padres.

La Energía del Horóscopo Chino Dragón

El Dragón es un verdadero almacén de energía. Su impetuosidad, ansiedad y su celo casi religioso pueden arder como el fuego que, según la fábula, arroja el Dragón por la boca.

Tiene la potencialidad necesaria para realizar grandes cosas, y está bien, porque le gusta actuar en gran escala. Sin embargo, a menos que contenga sus entusiasmos prematuros, puede terminar quemándose y convertido en una nubecilla de humo. De todos los signos es el más propenso al fanatismo.

Sea lo que fuere lo que el Dragón haga, bueno o malo, siempre llegará a ocupar los titulares. Los chinos lo llaman el guardián del poder y la riqueza. Es, ciertamente, un buen signo para quienes pertenecen a él, pero también es el que más se inclina a la megalomanía.

Oponérsele es difícil y a veces imposible, porque el poderoso Dragón tiende a intimidar a quienes se atreven a desafiarlo. Un Dragón enojado y rechazado puede ser, ante tu puerta, como el gran lobo malo: gruñirá y resoplará hasta que te eche la casa abajo.

El Carácter Fuerte y Perseverante del Dragón

Pero, pese a su temperamento fuerte y a su tendencia dogmática, el Dragón puede mostrarse filial y afectuoso. Las diferencias que pueda tener con su familia quedarán olvidadas o postergadas cuando ellos necesiten su ayuda.

El Horóscopo Chino Dragón puede dejar de lado sus resentimientos domésticos y prestar su colaboración rápidamente y con generosidad. Sin embargo, la familia también puede estar segura de que, una vez superada la crisis, recibirá de él una severa reprimenda.

Y el Dragón rara vez mide sus palabras: da sus opiniones como Edictos Imperiales. Aunque pueda entusiasmarse hablando de las virtudes de la libertad de expresión y de la democracia, no se lo creas: él se siente por encima de la ley y no siempre vive de acuerdo con lo que predica.


como es el hombre dragón

Como es el Hombre Dragón

Para el nativo de este signo es esencial tener un propósito o misión especial en la vida. Para él, andar dando vueltas por ahí, sin nada qué hacer, no es sano, simplemente.

Necesita tener siempre una causa por la cual luchar, una meta para alcanzar, un entuerto para enderezar. Si no ¿Cómo podría mantener ardiendo su fuego interior? Sin sus acariciados proyectos, reuniones y planes más o menos imposibles, el Dragón es como una locomotora sin combustible. Pierde presión y se vuelve indiferente y opaco.

El Éxito del Hombre Dragón

El Dragón tiene la misma afinidad con el éxito que la Serpiente, pero como expresa más abiertamente sus opiniones y sus fracasos tienen más tendencia a poner en juego alguna forma de ejercitación física, por lo común se ahorra profundos problemas psicológicos.

Como es un hacedor, emprenderá cruzadas unipersonales. encabezará manifestaciones, escribirá cartas a los periódicos o reunirá un millón de firmas para un petitorio. Este método de vomitar fuego y azufre lo libera eficazmente de cualquier neurosis que de otra manera podría afectarlo.

Como es la Mujer Horóscopo Chino Dragón

La mujer del Horóscopo Chino Dragón es la Gran Dama del ciclo. Será sufragista y creerá en la igualdad de derechos para las mujeres. La discriminación y la duplicidad de normas se contarán entre las cosas que más la apasionen.

Lo que un hombre pueda hacer, ella puede probablemente hacerlo mejor. Nunca la subestimes, porque te ganará en tu propio campo, o por lo menos morirá intentándolo.

Jamás se quedará esperando ociosamente su destino. Es con mujeres como ella con quienes se levantan los imperios; las matriarcas de antaño. Si provocas su enojo, el cielo se desplomará.

La práctica Mujer Dragón

A decir verdad, la mujer Dragón es una persona de quien no hay que esperar necedades, y eso se notará en la forma en que se viste. Lo que más le gusta es la ropa práctica y funcional; nada de volantes, lacitos, botones y moños, sino un mínimo de complicaciones.

Ropa que se pueda quitar y poner fácilmente y que le ofrezca un máximo de libertad de movimientos: esa será su elección. porque odia las restricciones y limitaciones.

De hecho, incluso es posible que secretamente prefiera un uniforme, si tiene inclinaciones militares o institucionales. Así, almidonada, pulcra y estupendamente eficiente, podrá irse a trabajar todos los días sin tener el problema de decidir qué se pone.

SI QUIERES SABER QUE HOROSCOPO CHINO ERES SEGUN TU AÑO DE NACIMIENTO, CLICA AQUI


tarot y videncia sin gabinete atendemos personalmente

Tarot y Videncia sin gabinete, Atendemos Personalmente, Ángelo y David.

Dos Videntes Verdaderos, que te daremos respuestas claras a cualquier tema que te preocupe ó te inquiete.

Videntes Especialistas en el Amor Gracias a nuestros años de Experiencia y nuestro buen saber hacer.

Estamos atendiéndote en directo de 10.30 de la mañana a 22.30 de la noche.

Fuera de nuestro horario, te saltará nuestro contestador, donde nos puedes dejar un mensaje y nosotros te avisaremos.

Llámanos, no te arrepentirás, tendrás la consulta de Tarot Videncia y Numerología que esperas encontrar.


error: Content is protected !!