Horóscopo Chino rata

horóscopo chino para los nacidos en el año de la rata
el año del horóscopo chino rata

Horóscopo Chino rata

Horóscopo Chino Rata, Dice:

Me proclamo la gran ganadora,
Soy un eslabón y funciono, sin embargo, como una unidad total.
Apunto a las vastas alturas
Y, con seguridad y firmeza,
Doy en el blanco.
La vida es para mí un único y gozoso viaje.
Cada búsqueda debe terminar con una pregunta nueva.
Conmigo llega el progreso, la exploración, la intuición.
También Soy la matriz de la actividad.
SOY LA RATA

EL AÑO DEL HOROSCOPO CHINO RATA

El año de la Rata es un año de abundancia, que trae oportunidades y buenas perspectivas. Vendrá marcado por especulación y fluctuaciones en el precio de los bienes de consumo y en el mercado accionario, y por una expansión general de la economía mundial.

Tus negocios Horóscopo Chino rata, estarán en auge, será posible hacer fortuna y es buena época para acumular riquezas.

Sin embargo, es también el momento de hacer planes de inversión a largo plazo, ya que la bonanza que aporta el año de la Rata nos ayudará a pasar los años yermos que pueden seguirle.

Todas las empresas comenzadas en estos momentos del Horóscopo Chino Rata, tendrán éxito, si se las prepara bien, pero no hay que correr riesgos innecesarios: la Rata no deja de estar regida por el frío del invierno y la oscuridad de la noche.

Quienes especulen sin discriminación e intenten abarcar demasiado se encontrarán finalmente con un triste saldo.

Peculiaridades del Año de la Rata


En general, será un año más feliz que lo habitual, libre de guerras y acontecimientos explosivos y con muchas menos catástrofes que, por ejemplo, los años del Tigre o del Dragón.

Pese a todo, será un año excitante. Trae múltiples altercados, regateos y discusiones ociosas, que poco daño harán. Es una época de simpatía, que ayudará a la mayoría de nosotros a establecer buenos contactos sociales y a divertirnos.

Para saber tu año del horóscopo chino y por tanto que signo chino eres, clica aquí.


el horóscopo chino de los nacidos en el año de la rata

La Personalidad del Horóscopo Chino Rata

El encanto de la personalidad del Horóscopo Chino Rata es tan universalmente conocido y apreciado como el Ratón Mickey. el personaje de Walt Disney. La Rata es capaz de ser directa y sincera, pero de manera aparentemente tan ingenua que uno queda en desventaja frente a ella.

Trabajadora y ahorrativa, es notablemente fácil entenderse con ella, pero sólo será generosa con aquellos por quienes siente excepcional afecto, de manera que si recibes valiosos presentes de una Rata, eso significa indudablemente que has sabido ganarte su estima. Sin embargo, a pesar de su modalidad ahorrativa, la atracción que irradia es tal que jamás se verá falta de admiradores.

Superficialmente, una persona del signo Rata puede parecer reservada, pero no lo es; jamás es tan tranquila como puede aparentarlo. En realidad, se agita fácilmente, pero es capaz mantener el dominio de sí, lo cual explica por qué es tan popular y tiene tal multitud de amigos.

La persona de este signo es, por lo común, excepcionalmente inteligente, sociable y feliz. En ocasiones nos encontraremos una Rata hipercrítica, gruñona y empeñada en encontrar pelos en la leche.

Que le gusta a la Rata del Horóscopo Chino

Pero, en general, le gustan las fiestas y otras reuniones numerosas. Tenderá a asociarse a clubes exclusivos y casi siempre se la podrá encontrar en un estrecho círculo de amigos o conspiradores en algún plan común. Le gusta comprometerse y es muy expansiva.

En el Horóscopo Chino Rata estima realmente a sus amigos, compañeros y familiares; en ocasiones se complica con la vida y los problemas ajenos, porque una vez que los ha establecido, no le es fácil liberarse de vínculos emocionales intensos. Aun así, nunca se puede estar seguro de cuáles son, exactamente, su posición y su actitud. Su capacidad para el amor sólo puede ser superada por su astucia y su afición por el dinero.

El Jefe Rata del Horóscopo Chino Rata

Un jefe del Horóscopo Chino Rata puede mostrarse muy interesado en saber si sus empleados hacen suficiente ejercicio o siguen una dieta equilibrada. Se interesa sinceramente y de corazón por su bienestar: irá a visitarlos cuando estén enfermos.

Hará de los problemas de ellos sus propios problemas, pero cuando se trate de acceder a un bien merecido aumento de salario, escurrirá el bulto y se mostrará un tanto tacaño. Cuando se trata de hacerle aflojar dinero a la Rata, será necesario ejercer mucha presión y entrar en negociaciones colectivas.

La Mujer del Horóscopo Chino Rata

Una mujer Horóscopo Chino Rata puede ser una fuente continua de admiración, presentándose como un modelo de frugalidad.

Está continuamente repartiendo ropa usada, componiendo juguetes, comprando o vendiendo artículos de segunda mano, estirando las comidas, los sobrantes y el presupuesto familiar hasta que uno cree realmente oírlos gritar.

Sin embargo, es posible que no se preocupe por aplicar tan rígidas normas cuando se trata de su preciosa progenie. Si sus hijos saben encontrarle el punto débil, a la madre Rata le será muy difícil negarles nada. Es raro que las Ratas sean cicateras en lo que se refiere a su familia.

Para saber tu año del horóscopo chino y por tanto que signo chino eres, clica aquí.


vidente de confianza bueno recomendado sin gabinete y atiendo personalmente

Tarot y Videncia

David y Ángelo, dos de los Videntes Tarotistas más recomendados por sus aciertos.

De la misma manera solo atendemos nosotros personalmente sin gabinete.

Te vamos a ayudar a superar cualquier obstáculo que tengas en tu vida.

VIDENTES DE CONFIANZA, COBRO SEGURO

Dos Videntes y Tarotistas totalmente inmersos en el mundo Esotérico.

Siempre te regalamos unos minutos, y nos despedimos de ti, no se corta la llamada automáticamente.

Nuestro Horario es de 10.30 a 22.30, fuera de nuestro horario te saldrá nuestro contestador.

Déjanos tu mensaje y la hora que te va mejor la consulta de tarot, y nosotros mismos te avisamos.


error: Content is protected !!