Horóscopo Chino Buey

horóscopo chino
horóscopo chino buey

Horóscopo Chino Buey

El Horóscopo Chino Buey Dice:

Mía es la fuerza estabilizadora, Que perpetúa el ciclo de la vida.
Inmóvil permanezco ante las pruebas de la adversidad,
Resuelto e intachable.
Procuro servir a la integridad
Y llevar la carga de la honradez.
Me atengo a las leyes de la naturaleza;
Pacientemente, impulso la rueda del Destino.
Tejeré, así, la trama de mi vida.
SOY EL BUEY

El Año del Horóscopo Chino Buey

Este año sentiremos pesar sobre nosotros el yugo de la responsabilidad. No se podrá lograr éxito alguno sin concienzudos esfuerzos. Las dificultades y tribulaciones que aporta el año del Buey se darán principalmente en el ámbito hogareño. Es buena época para arreglar asuntos domésticos y poner la casa en orden.

El flemático Buey mirará impasiblemente las modas exageradas. las formas del arte abstracto y las invenciones estrafalarias, en tanto que la política y la diplomacia le inspirarán, simplemente, indiferencia. Mejor atenerse a la rutina y apoyar las políticas conservadoras.

¡Nada de frivolidades! Horóscopo Chino Buey, Este año será indudablemente fructífero, pero su lema es: ¡Si no hay trabajo, no hay paga! El tiempo no espera a nadie, y si somos demasiado haraganes para sembrar, no podremos culpar a nadie de no tener nada qué cosechar.

Peculiaridades del Horóscopo Chino Buey

Encontraremos muchísimas cosas que reclamen nuestra atención, y la lista de lo que hay que hacer parecerá interminable. La influencia espartana del Buey será como un látigo que restalle constantemente sobre nuestras cabezas.

Más vale ponerse con diligencia al trabajo que perder el tiempo discutiendo con las autoridades, que finalmente saldrán triunfantes, ya que el año del Buey favorece la disciplina.

La mayor parte de los conflictos de este año se originarán, preferentemente, en la falta de comunicación y el negarse a ceder ante minucias y sutilezas. Pero hay que aguantar y ser paciente. Todo se arreglará y obtendremos la justa recompensa a nuestros esfuerzos… siempre que no nos hayamos olvidado de hacer las cosas de la manera convencional.

Esta no es época de estratagemas ni atajos, para el horóscopo chino buey. Tal vez valga la pena advertir a los rebeldes que aunque el estoico Buey es dulce en el hablar, carga consigo un buen garrote, y este es su año.


como es en el amor el horóscopo chino buey

La Personalidad del Horóscopo Chino Buey

El Horóscopo Chino Buey simboliza la prosperidad alcanzada a través de la fortaleza y el trabajo. Una persona nacida durante este año será confiable, calma y metódica.

Trabajado paciente y esforzado, el nacido en el horóscopo chino Buey, se adhiere a la rutina y las convenciones. Aunque generalmente es imparcial y sabe escuchar, es difícil hacerle cambiar de opinión, porque es obstinado y suele tener fuertes prejuicios.

Aun así, merced a su carácter firme y digno de confianza, al nativo del Buey le serán confiados cargos de autoridad y responsabilidad. No sólo no hará oídos sordos ante el llamado del deber sino que, en realidad, tendrá que tener cuidado en no excederse.

La Apariencia del Horóscopo Chino Buey

Por debajo de su apariencia un tanto modesta, pero pulcra, el horóscopo chino Buey oculta una mentalidad resuelta y lógica. Su inteligencia y su destreza se esconden tras una fachada reticente y poco demostrativa.

Pero, pese a ser básicamente introvertidos, la enérgica naturaleza de estos nativos puede convertirlos en oradores elocuentes y persuasivos cuando la ocasión se presenta. En momentos de agitación, su presencia de ánimo, su negativa a dejarse intimidar y su innata confianza en sí mismo restablecerán el orden. El Buey marcha con la cabeza bien alta.

Las Personas Nacidas en el año del Horóscopo Chino Buey

Una persona nacida bajo este signo es sistemática, se adhiere a pautas fijas y tiene gran respeto por la tradición. De hecho, tiende a hacer exactamente lo que se espera de ella, y es tan predecible que es posible que la critiquen, injustamente, por falta de imaginación.

Pero el concienzudo Buey sabe que sólo haciendo las cosas en el orden debido puede tener la esperanza de alcanzar un éxito perdurable. Dueño de una mente despejada, no lo encontraréis defendiéndose a duras penas en la vida, confiado en que su suerte lo sacará del paso.

Lo que la gente nacida bajo otros signos consigue mediante el ingenio y la insidia, el Buey lo logrará a fuerza de tenacidad y dedicación. Se puede confiar en sus promesas, porque una vez que da su palabra, la cumple. La opinión pública no significa mucho para él. Se entregará de todo corazón a la tarea que esté haciendo, y la terminará, porque detesta los cabos sueltos.

El Terreno sentimental del Buey

En los asuntos del corazón, el Buey puede ser tremendamente ingenuo. No puede llegar a comprender del todo las estratagemas del amor, y mucho menos a valerse de estrategias de seducción y recursos semejantes para ganar su causa romántica. No esperes de él poesía lírica ni serenatas a la luz de la luna. Simplemente, no está hecho para esas cosas. Incluso es probable que sus regalos sean objetos fuertes y durables, sencillos y sin pretensiones.

Como son tradicionalistas, tanto los hombres como las mujeres se inclinarán a los cortejos largos; necesitan tiempo para llegar a una relación de intimidad. Son lentos para reaccionar y revelar sus verdaderos sentimientos.


El Hombre con Horóscopo Chino Buey

El varón de este signo puede ser un caballero de la orden más distinguida, un señor en toda la línea, pero es capaz de convertirse en un torpe adolescente a quien se le traba la lengua cuando se trata de cortejar y ganarse a su dama.

Pero si te casas con él y le entregas sin reservas tu confianza, jamás te decepcionará; lo tendrás fielmente a tu lado durante toda la vida. No será necesario que te preocupes por el pago del alquiler ni de las cuentas. Tal vez no te cubra de diamantes ni de pieles, pero llevarás una vida tan cómoda como pueda ofrecértela y jamás pasarás necesidades.

La mujer del Horóscopo Chino Buey

Y quien haya tenido la buena suerte de casarse con una muchacha de este signo, tendrá sin duda una mujer que no sabe de frivolidades.

Encontrarás el cuello de la camisa almidonado como lo almidona mamá, el periódico cuidadosamente doblado, día tras día, sobre la mesa del desayuno, y los huevos escalfados hechos a la perfección.

A veces, hasta es posible que el beso de los buenos días parezca apenas un gesto rutinario. Pero si la consideras aburrida o de estructura demasiado rígida, piénsalo mejor. Es pulcra y puntual.

En tu vida de casado nunca sabrás lo que es no tener camisas limpias, andar con los calcetines agujereados o comer un plato quemado.

Sincera, trabajadora e irreprochable, la muchacha Buey será una esposa ideal. El talonario de cheques estará en orden y jamás se excederá en el uso de vuestra cuenta conjunta.

Animar la vida de la Mujer Buey

Te corresponde a ti hacer más animada su vida y tomar la iniciativa. Después, de todo, lo más común es que una persona nacida bajo este signo esté haciendo más de lo que le corresponde.

Son muchas las cosas maravillosas que vienen envueltas en un papel marrón y sin gracia, y una de ellas es el Buey. No se te ocurra desdeñarlo por la envoltura, porque vale su peso en oro.


prestigioso vidente recomendado por sus aciertos

David Y Ángelo, dos prestigiosos Videntes recomendados por sus aciertos.

Siempre atendemos en directo, no somos Gabinete, nosotros mismos te cogemos el teléfono.

Nuestra atención personal, unida a nuestros dotes de Videntes y Tarotistas, te llevan a una consulta de Tarot Buena de verdad.

Nuestra Visión del Mundo Esotérico, es ayudar a las personas que lo necesitan en cualquier tema que les preocupe.

Somos Videntes Especialistas en el Amor, y muy claros y sinceros, siempre decimos la verdad.

Por muy difícil que sea tu tema, nosotros encontraremos la solución.